Home / Regalos Personalizados / Llaveros personalizados para inmobiliarias y agencias de coches

Llaveros personalizados para inmobiliarias y agencias de coches

Los llaveros personalizados para inmobiliarias y agencias de coches es un negocio redondo para todos los que tengan este tipo de empresas, ya que si los compran al por mayor los precios son mucho más baratos que en cualquier otro sitio, es por eso que la página web oficial  de llaverospersonalizados.com a través de Chapea.com les trae para este año un concepto nuevo, único y original para hacer crecer sus empresas y sus ventas.

Ya son más de doscientas agencias de coches en toda Europa que han hecho más de cinco órdenes desde mediados del año pasado hasta inicio de este año de sus llaveros personalizados con el logotipo de la agencia para entregárselos a cada cliente que llega a comprar su automóvil nuevo de paquete. También son muchas las agencias de bienes raíces o inmobiliarias que han comprado sus llaveros personalizados, no solo con el eslogan de sus empresas, sino que con la forma de una casa en cada llavero que adquieren.

Tú también puedes comprar los tuyos desde ya, recuerda que los inicios de años para muchas empresas es algo duro, pero si pones manos a la obra en hacer una campaña publicitaria masiva, estamos seguros que nunca más volverás a tener meses de “vaca flaca” como le llaman en muchos países latinos a los meses de temporada baja. Los llaveros personalizados son un distintivo publicitario que todo el mundo querrá andar, primero porque son muy útiles y necesarios para guardar nuestras llaves del coche y de nuestras casas y segundo porque es algo bonito y estético que todo mundo podrá ver, siempre y cuando este a la vista de todos.

Pero lo más importante es que, estos llaveros los van andar todo el mundo, en cualquier parte del mundo (valga la redundancia) porque muchas personas cuando viajan lo hacen es sus coches y siempre andarán los llaveros a la vista de todos y más de algunas personas preguntaran o dirán ¿Dónde obtuviste este llavero? O “que lindo este llavero súper original” y a esto es lo que se le llama “publicidad gratis” decimos publicidad gratis, porque lo que te costara mandar hacer estos llaveros es realmente barato y lo que lograras con llamar la atención de todos es mucho mayor.

También esto es una idea genial para todas las personas que se dedican a elaborar llaveros personalizados para estas empresas, ya que lo único que tendrán que hacer es cerrar el trato de los pedidos de llaveros personalizados con las agencias de coches y las inmobiliarias y luego hacer la orden a través de esta tienda online o de www.llaveros-personalizados.com y de este modo ahorrarse el trabajo de hacerlos tu mismos y ganar una buena cantidad de dinero por cada venta de este producto.

Este tipo de productos que están ofreciéndote es excelente para darle publicidad a tu empresa, ya que es algo útil y sobre todo algo vistoso, que capta la atención visual de tus clientes potenciales. No olvides que para llamar la atención, lo único que tienes que hacer, es algo que las personas vean y quieran, ya que de este modo jamás se olvidaran de tu empresa, de tu logotipo, de tu insignia, etcétera. Se dice que las personas son 70% visuales, es decir que un producto entra primero por los ojos, un 10% auditiva y un 20% es el tacto, es decir que la población compran un producto por sentir, por tocar el material.

Los llaveros personalizados son una excelente inversión para tu empresa, ya que este es un distintivo para ti afuera de tu negocio. Dentro de tu negocio tu distintivo es el uniforme de tus colaboradores, la fachada de tu empresa y demás, pero ¿Qué pasa en el mundo real? Es hora de que te pongas a pensar en ello.

 

Top